CONFECCIÓN DE PLANTILLAS PERSONALIZADAS Y TRATAMIENTOS ORTÉSICOS


En Peumedic disponemos de Taller ortopodológico propio, donde esto nos permite diseñar y confeccionar directamente el tratamiento a medida de nuestro paciente. Contamos con la mayor especialización en el ámbito de podología y biomecánica deportiva. Ofreciendo nuevos tratamientos de un alta tecnología, que nos sirve como una de las principales herramientas en la confección de nuestro tratamiento ortopodológico.

Previamente a la elaboración de las plantillas personalizadas, se habrá realizado un minucioso examen y diagnóstico de la patología a tratar. Valorando así las descompensaciones anormales y alteraciones de la marcha.

A la hora de realizar las plantillas a medida, nuestra filosofía de trabajo, es trabajar con materiales de última generación ofreciendo una alta calidad y durabilidad en nuestro tratamiento.




Otro de los factores a tener en cuenta en nuestro taller de confección de plantillas personalizadas són: el sexo del paciente, peso, morfología del pie, problemas de sudoración, calzado deportivo, calzado cotidiano, etc.

Una vez se entrega el tratamiento personalizado, se medirá y se calibrará en nuestros sistemas informatizados, para valorar y observar los cambios presentes con las nuevas plantillas a medida.







Seguidamente se ajusta al máximo las plantillas al calzado cotidiano, laboral y deportivo. Una buena adaptación nos garantizará el éxito de nuestro tratamiento completamente personalizado.







A las dos semanas se citará al paciente para un control de calidad. Con el objetivo de comprobar la adaptabilidad y cambios tras llevar nuestras plantillas a medida.